jueves, julio 27, 2006

HutzBCN: es raro esto del fútbol, verdad? las filias y fobias que provoca
bewild: sí, me di cuanta en el camp nou, cada vez que marcaba el barça yo aun más clavada en mi silla
HutzBCN: El Camp Nou es un estadio muy tranquilo
bewild: y bonito, me parecio muy bonito
HutzBCN: El Bernabeu es más cerrado no?
bewild: solo he estado por fuera y por fuera es feisimo
HutzBCN: No has ido nunca a tu estadio?
bewild: no (: me han dicho que no me gustaria, que la gente es muy grosera
HutzBCN: En el fondo eres una culé reprimida: te gusta nuestro estadio, Ronaldinho te parece más guapo que Beckham...
bewild: je
HutzBCN: Necesitas salir del armario
bewild: jajaja
HutzBCN: Nadie te va a insultar por hacerlo, sé valiente
HutzBCN: Venga a la de tres escribes: visca el barça
bewild: (:
HutzBCN: uno
HutzBCN: dos
HutzBCN: y...
HutzBCN: tres
HutzBCN: a ver esas letritas
bewild: jajajja
bewild: (: me partes
HutzBCN: joder, eres una reprimida, pero ya conseguiré que lo escribas alguna noche de estas
bewild: sabes una cosa
HutzBCN: dime
bewild: mi amigo el que me llevó a ver el barcelona-sevilla en la entrada me tendió una trampa
HutzBCN: ja, cuál?
bewild: yo estaba super emocionada, en la entrada va y se saca una bufanda que habia comprado y me dijo que o me la ponia o lo veia por la tele
HutzBCN: ja, ja, ja
bewild: yo flipando y negandome
bewild: pero vi que la cosa iba en serio, me la puse, pero en la cadera
HutzBCN: ja, ja
bewild: lejos del corazón!
HutzBCN: y no te apretó hasta causarte un moratón en la cadera? (esas bufandas culés son como boas constrictor)
bewild: pues no, pero cuando marcaron me la aflojé bastante, fue un acto reflejo
HutzBCN: veo que tienes amigos que no te los mereces
HutzBCN: por buenos eh?
HutzBCN: él sólo intentaba cristianizar al infiel
bewild: (: él dice que al final me haré del barça
HutzBCN: claro que sí, porque eres una persona inteligente y con buen gusto, lo del Madrid debió ser un trauma adolescente
HutzBCN: A otras les dio por los Pecos, a ti por el Madrid
HutzBCN: Ja, es raro que no me mandes a... con la caña que te meto
bewild: que va
HutzBCN: te sedas antes de hablar con tu amigo o conmigo?
bewild: nada. al natural
HutzBCN: jolín, a pelo, tiene mérito
HutzBCN: Mira, están entrevistando a tu presidente en la radio
bewild: debe estar flipando
HutzBCN: está contra las cuerdas
HutzBCN: te cae bien ese tipo?
bewild: psé, no
bewild: pero se ve que es un excelente empresario
HutzBCN: pelín facha
HutzBCN: excelente empresario? pero si lo ha conseguido todo a través de contactos políticos
bewild: (:
bewild: bueno pues excelente corrupto
HutzBCN: ja, ja, sí

1 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Jo. Diálogo divertido.
Y lo más divertido es que la mitad de lo que escribís tengo que imaginarme lo que significa.
:D

julio 27, 2006 7:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home