viernes, julio 21, 2006


no te lo había contado pero desde que han inaugurado el 'túnel del pont pla', anteriormente conocido como 'grau de la sabata' mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente. con su apertura he ganado al día un par de horas que ya no malgasto en atascos. así que me felicito y felicito al pueblo andorrano por su paciencia, lo que no haré es felicitar al gobierno, estaríamos buenos, el proyecto ha acabado con un sobre costo impresionante y mucho tiempo despues del plazo previsto.
seguramente esa suma irá a parar a las cuentas numeradas de los cuatro listillos de turno, eso sí, seguro que estarán en otros paraísos fiscales más exóticos que andorra, que para eso son listillos.

1 Comments:

Blogger marichuy said...

Hola
Fuera de lugar, pero desde aqui respondo a tu pregunta sobre el diario mexicano La Jornada:

Me parece que es el único diario de circulación nacional al que podemos tipificar como de izquierda. Tiene buenos columnistas, muchos de ellos académicos e investigadores muy prestigiados; aunque también, tiene uno que otro colaborador derechista. El autor del artículo al que te refieres es de los más agudos y apasionados, persistente crítico del gobierno de fox y de la derecha en general; quizá a veces se le pasa la mano.

Saludos

julio 21, 2006 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home