miércoles, julio 05, 2006

imposturas del siglo 21

elecciones mexicanas

Ugalde:
"hay 11.184 actas de elección de presidente que fueron recibidas pero no fueron contabilizadas en la suma de votos por partido o coalición. Estas actas, representan 2.581.226 votos que serán sumados en el cómputo distrital".
"es un programa de resultados preliminares: por eso, las inconsistencias se ponen en un archivo aparte para que en el cómputo por distrito se subsanen y se resuelvan".

de momento parte de las ‘inconsistencias’ han hecho que ahora sea un 0.64% la diferencia.

por otro lado:
la misión de observadores de la Unión Europea (UE) que encabeza el eurodiputado español del Partido Popular (PP), José Ignacio Salafranca, descartó cualquier posibilidad de fraude.
vamos bien si el pepé es el que da garantias, garantía de no creerse nada.

2 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

De hecho, uno de los posibles motivos de impugnación es precisamente la intromisión del ex-presidente español José María Aznar en las elecciones mexicanas. El ex-presidente promocionó al candidato mexicano oficialista Felipe Calderón, lo cual en México es delito electoral, y el partido de Calderón se vio obligado a pagar una multa.
Si se abren los paquetes electorales, es muy probable que la distancia entre Calderón y el izquierdista López Obrador se modifique, entregándonos el verdadero resultado de unos comicios plagados de irregularidades.

julio 06, 2006 6:07 p. m.  
Blogger marichuy said...

Be
Gracias por postear en mi Blog

Voy tomar una frase que leí en Milenio Diario (de Jairo Calixto Albarrán) "Archundia es mejor árbitro que Ugalde. Archundia para el IFE"

Saludos

julio 07, 2006 9:45 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home