miércoles, abril 26, 2006



zinedine zidane deja el futbol. un artista. uno de los mejores jugadores en todos los aspectos que ha pasado por el real madrid. gracias zidane.

PARÍS (EFE).- El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez aseguró que Zinedine Zidane "no debe perder nunca su relación" con el club blanco porque es "su mejor representante en el césped y fuera". "Todos los valores del Madrid pueden leerse en su rostro. Por eso es necesario que se convierta en embajador del Real Madrid", dijo Pérez al diario "L'Equipe".
Bromeó al decir que "hay que convencerle de que siga ligado al Madrid como psicoterapeuta o como presidente, lo que él quiera". "La retirada de Zizou no es una pérdida para el Madrid. Es una pérdida para toda la humanidad (...) Para mí es una tragedia", aseguró.


3 Comments:

Blogger Xamiru said...

Pobrecito Zidane, tantos años en el equipo más facha de españa le hizo dejar el fútbol antes de tiempo :-)

Saludos a los merengues, que los hay algunos decentes y liberales como tú, be-wild ;-)

abril 28, 2006 2:03 a. m.  
Blogger be said...

que malo eres :p mira que llamar facha al real madrid... y todo porque en epoca de franco eramos buenisisisisimos, en fin algún facha se habrá colado en la familia merengue, supongo que hay de todo como en todas partes.
pero si soy del real madrid es porque me gusta el blanco y porque cuando era adolescente era el mejor equipo y ahí me he quedado.

soy liberal pero no politicamente, que conste. politicamente me defino anarcopragmatica.

un saludo desde los verdes pirineos ahora con osos sueltos por ahí.

abril 28, 2006 3:26 p. m.  
Blogger Adelaida said...

¿Pues sabes con qué compara Antonio Banderas al Real Madrid? Con el Titanic, es decir, la caída de un gran coloso. ¡No nos queda más que apoyar al equipo culé!

Besos, be!.

mayo 01, 2006 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home