jueves, abril 13, 2006



nada es imposible
que buenos los anuncios de adidas para este mundial, me encantan.

haciendo el equipo
jugando el partido

joga bonito
aunque el de nike tampoco está mal. me gusta mucho la música. te puedes creer que una noche soñé que ronaldinho era mi novio? pues sí, la cosa fue así: estaba yo en una tienda de ropa comprando y apareció él y me preguntó si quería ser su novia, supongo que debí decir que sí, porque el sueño transcurrió siendo novios y haciendome él muy feliz. fue muy buen chico en mi sueño. abracadabrante sueño para una merengue, pero en fin así son los sueños, extraños.

4 Comments:

Blogger Xamiru said...

Tu subconsciente quiere hacerte culé. Sólo ten cuidado con los dientes de Ronnie, sí? Puede matar una jirafa de un beso.

Saludos!

abril 13, 2006 9:44 p. m.  
Blogger Mr. Andorra said...

Cada vez más, los anuncios de Nike y Adidas van hacia el lado emocional y no al racional.
Suerte con Ronaldinho...
:)
Un saludo

abril 15, 2006 3:26 p. m.  
Blogger be said...

xamiru espero que mi subconsciente no sea tan perverso porque mi consciente es merenguemerengue, aunque ahora que lo dices una vez para distraer a mi hijo albert me sorprendí cantando el himno de barça. con ronaldinho me ha pasado una cosa curiosa, absolutamente a todo aquel al que he contado el sueño me ha dicho: 'pero si es feísimo, podrías soñar con otro'. pues bien, desde que soñé con él me ha sido imposible verle feo porque en mi sueño era una persona hermosa de mente y corazón. fue una sensación más que algo tangible.
mr. andorra no te parece curioso que en 'joga bonito tv' el presentador sea cantona? :) ya han pasado años pero todavía me acuerdo de la patada que le propinó a aquel aficionado.

abril 15, 2006 10:43 p. m.  
Blogger Xamiru said...

Cantona, Cantona. Me parece tan agradable, históricamente y todo.

Ambas campañas están bien. Sacan lo mejor del juego. Lejos de la porquería publicitaria. Un saludo.

abril 17, 2006 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home