jueves, abril 20, 2006


he pensado esta tarde en un chiringuito de la playa el zonte, en la libertad allá en el salvador. no recuerdo su nombre pero sí lo buena que era esa combinación hispanofrancogringa que consistía en unos deliciosos camarones a la plancha con no unas menos deliciosas patatas fritas y una coca cola refrescante. al lado del bonito restaurante llamado 'la casa de frida' había otro chiringuito donde un salvadoreño llamado samuel nos vendía ostras y si le pedías que te las abriese así lo hacía. un tipo muy amable, recuerdo sus porros liados con hojas de banano, sus charlas y lo orgulloso que estaba de las carreras de tortugas que organizaba. como carlos, kike y molly se la pasaban durmiendo yo me iba a charlar con él y su mujer. a veces jugábamos a fútbol con un par de niños que frecuentaban la playa.
oh! que feliz fui cuando me dejaron unas iguanitas bebé, que tacto más especial tenían.
en esa parte del mundo se desechan los percebes y las angulas; estando ahí pensaba que si lo hubiera visto mi padre se tiraba de los pelos.

la foto es de baru, colombia.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home