martes, abril 11, 2006

el barril de petróleo a 69 USD, ya no son 24.000 muertes por hambruna diarias, son 30.000. mientras el petróleo sube la vida devalúa.
ayer un amigo desde colombia me mostraba su desesperación porque su novia le había dejado y no pude evitar pensar en la estadística de 12 niños de muerte violenta cada día en colombia tampoco pude evitar en pensar en las miles y miles de personas que no tienen un grifo al que darle la vuelta para disponer de agua, imaginaba a niños sin fuerza para llorar y madres muertas en vida. quería decirle no me seas gilipollas y respétame más, pero pensé que si le decía eso bien podría él decirme lo mismo. no puedo evitarlo, mi vida está en un momento en que me indignan según que quejas. un día de estos voy a llamar a algún amigo lamentándome: qué fatídico! me he quedado sin mostaza, no tengo mostaza! vaya mierda de vida, he abierto la nevera y no quedaba mostaza. ojala tenga suerte y me mande a la mierda. eso querrá decir que he elegido bien.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home