sábado, septiembre 23, 2006

yo sé que el mundo existe porque a veces se opone a mis deseos, y porque la realidad es mucha y mala, como decía quevedo; también que la vida es sufrimiento, como dijo buda y como digo yo, a veces, en mis mejores peores momentos.
nietzsche dijo que es necesario llevar un caos interior para alumbrar una estrella danzarina. yo quiero seguir creando y bailando sobre esa estrella danzarina que sobrevuela el mundo.

mañana es mi cumpleaños. se aceptan felicitaciones y buenos deseos. gracias.

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Felicidades guapa. Que tengas regalos. Y no dejes que el pequeño sople las velas por ti (o lo hacéis a medias).

septiembre 24, 2006 1:42 a. m.  
Blogger be said...

gracias paseante :*

septiembre 24, 2006 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home