sábado, septiembre 30, 2006

leyendo noticias...
1.600 millones de euros costará el doble muro que el verdadero eje del mal quiere construir en la frontera con méxico, dicen que el doble muro contribuirá a la seguridad del país. 1.600 millones de euros, sí ya sé que ya lo he dicho. pero es que me da asco la noticia, por varios motivos.

me he enterado de que el 54% de los niños afganos menores de cinco años sufre malnutrición crónica y el 7% malnutrición severa, ¿qué se podría hacer ahí con 1.600 millones de euros?

al zawahiri, alqaedo numero 2, dice de benedicto 16:
"Este charlatán acusó al islam de ser incompatible con la racionalidad y se olvida de que su propio cristianismo es inaceptable para una mente sensible".
: ) me ha gustado.
no me ha gustado el que inste a los musulmanes a iniciar una guerra santa, preferiría que los instase a hacer felices y a ser felices. aunque es una tarea difícil cuando te están puteando tanto.
también me he enterado de la 'limpieza social' que se está llevando a cabo en guatemala, se veía venir si no existía ya cuando estuve ahí, estuve en tiempo de elecciones, ganó un facha, fue vomitivo ver cómo compraba y manipulaba al electorado indígena. triste noticia la violencia e impunidad en guatemala.
por aquí donde estoy, andorra, la cosa tampoco es para ser fácil estar alegre, no logro ver a ningún político ejerciendo de servidor público. dan bastante pena. el peligro es que esto es muy pequeño y te los vas encontrando o los ves pasar y te quedas con las ganas de llamarles mamarracho, y eso debe ser malo, lo que quedarte con las ganas. así que cómo lo ideal sería no tener que llamar a ningún ser humano 'mamarracho' a ver si tienen la lucidez de o bien dimitir y dejar de hacer el ridículo o bien que el pueblo andorrano también en un ejercicio de lucidez los deje fuera del panorama ejecutivo mediante las urnas. el resultado de estas sí que son fiables, no como las de méxico.

1 Comments:

Anonymous Kry said...

Passavo di qui e lascio un saluto!

octubre 02, 2006 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home