viernes, septiembre 01, 2006

cosas que pasan.

lo fácil sería quejarme, pero no lo voy a hacer. en principio.

el grito de munch ha aparecido, no me cuentan donde, pero ha aparecido.

septiembre ha llegado, mi mes favorito. ayer en la tv andorrana oí como la presentadora de un informativo decía 'septiembre llega, el mes más odiado por niños y padres' y digo yo... ein?! pero si septiembre es delicioso!

938 millones de euros es la suma total disponible para la recuperación y reconstrucción del libano, ayer 'países donantes' se reunieron en estocolmo, no está mal la ayuda, pero ¿no hubiese sido mejor la ayuda para que esa destrucción no se hubiese producido?
por cierto ayer me enteré que uno de los objetivos principales de las bombas israelíes eran las fabricas de productos en clara competencia con negocios israelíes.

♪♪... yo se bien que estoy afuera
pero el día que yo me muera
se que tendrás que llorar,
llorar y llorar, llorar y llorar
dirás que no me quisiste,
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar ...♪♪
por los dioses y de qué vale eso? qué cosa más inutil el sufrimiento.
feliz septiembre, septiembre feliz.

1 Comments:

Blogger marichuy said...

Be
En México septiembre es un mes emblemático: festejamos el inicio de nuestra independencia de la colonia española -ahora padecemos neocolonialismo financiero y cultural con los gringos y un poco con España-; también, el día 1° se efectúa el ritual del Informe Presidencial; hoy es el último de Fox, esto sería maravilloso, si no fuera porque el próximo "numerito" estará a cargo de Calderón ¡que horror!

El rey no es la mejor de José Alfredo, yo prefiero "serenata sin luna", una parte dice:

cuando estoy entre tus brazos,
siempre me pregunto yo,
cuánto me debía el destino,
que contigo me pago...

septiembre 01, 2006 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home