miércoles, septiembre 27, 2006

he querido y quiero a muchos seres humanos, me refiero a que están en mi corazón, estén o no estén en este mundo. últimamente he reflexionado mucho sobre el amor, sobre los cambios que experimentamos los seres humanos sensibles de cómo entenderlo o vivirlo.
convencida de que estaba enamorada un día llegó la duda de la convicción y me pregunté que cómo podía estar segura de ello; tal vez podría tratarse de deseo o de una especie de obsesión...
la otra noche llegó mi respuesta, estando muy serena y a la vez muy sensible quise decir:

¿sabes por qué sé que estoy enamorada de ti?
porque siempre quiero hacer mil y una cosas contigo.

pero no lo dije.

3 Comments:

Blogger marichuy said...

Tradicionalmente nos han aconsejado reflexionar antes de decir algo y así evitar inútiles arrepentimientos.

Sin embargo, poco recapacitamos en que, las más de las veces, es preferible arrepentirse por algo dicho que hacerlo por lo que no dijimos.

Aun sabiéndolo, seguimos repitiendo este comportamiento.

septiembre 27, 2006 4:29 p. m.  
Blogger Pedro Miguel said...

"quiero hacer mil y una cosas contigo":
quién sabe lo de enamorada, pero ocupada, seguro :)

septiembre 28, 2006 7:19 a. m.  
Blogger be said...

marichuy, no lo dije por altruismo, pensé que podía causar malestar oirlo.

pedro miguel, : ) sí tengo millones de deseos de hacer cosas, y de sentir, trillones.

septiembre 28, 2006 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home