jueves, septiembre 21, 2006

a veces tengo necesidad de gritar para no darme por vencida.
a veces echo de menos el sonido de las risas, de las risas con verdad.
a veces pienso en la belleza del mundo y mi corazón se ensancha otras pienso en su fealdad y siento frío, hasta tiemblo.
una vez me sentí tan feliz que desee morir en ese instante.
a veces pienso que no debería desear nada, salvo lo que ya tengo; otras pienso que no, que todo me es debido.
a veces ante tanta confusión la solución pasa por poner música a todo volumen para amortiguar el sonido de lo feo.

salvo contadas excepciones es un placer jugar a la vida.

2 Comments:

Blogger marichuy said...

Hola be

Me he dado cuenta que tienes tu vena poética. Me gustó este post; expresa mucho mi sentir en estos días, sobre todo en lo de gritar para no vencerme.

Un abrazo desde la Ciudad de México

septiembre 22, 2006 12:36 a. m.  
Blogger be said...

habitar poéticamente el mundo puede ser bueno, llorar alegrías también.

septiembre 22, 2006 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home