domingo, noviembre 18, 2007

zinedina: "el universo tiende a distribuir la energía uniformemente, es decir, maximizar la entropía". no creéis que suena genial?
Arioso: no sé si puedo seguirte
zinedina: yo tampoco puedo saberlo, qué hacéis?
Arioso: el bobo
cuentagotas: cenar
livido: El bobo feroz
afligido: cuadrando el círculo
livido: Mi sobrino llama buobuo al huevo
Arioso: yo al autobus le llamaba altobus
cuentagotas: adroz y chalchichas
zinedina: yo decía pequenito para pequeño
afligido: me infundís temor

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Cuando era niña, una amiga mía llamaba Pabo a su hermano Pablo. Puedes imaginarte sus lágrimas de cocodrilo cuando su madre anunció que por Navidades se comerían el pavo.

Era para continuar con ese chat divertido.

noviembre 18, 2007 8:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home