la ingratitud es la marca en el primer mundo. se cotiza alto,
cuando todos debemos tanto a tantos.
como el barril de brent, ya a casi 95 dólares.
supongo que se prevé la invasión bushamerica a iran y los que pueden, acaparan reservas.
y yo, tengo ganas de tener ganas.
sobre todo lo que pasa y no pasa espero que el tiempo, finalmente, dé sentido a las cosas.
ultimamente ante mis interlocutores intento ver si el ojo derecho es ligeramente más grande que el izquierdo.
como cuando para mantenerte o no salirte de una curva la unica solución es pisar a fondo el acelerador... pues así me siento.
4 comentarios:
hola hola me preguntaba cuál será tu nombre real quisiera poner un link en mi blog con nombre real ya lo puse porque volví al vicio del blog y puse Be At. Saludos desde Zacatecas México. :)
por cierto ese post rifa, pela, rulea, flipa, mola, enrrolla o como quiera que se diga, sobre todo lo de acelerar en curva para no salirse... abrazos
Y sólo quiero 1) pedir una gran disculpa por no decir nada desde hace tanto tiempo. (Y a manera de excusa, sólo puedo decir que no he mirado hacia fuera desde hace mucho y que me he perdido en mis propias entelequias). Y:
2) Que sí. Que aquí nombras en tan pocas palabras algo que yo siempre quiero descifrar en demasiadas. Pisar el acelerador para no salirse es justamente igual a la duda que supone frenar frente a la marejada.
Yo tampoco sé a dónde va el mundo. Y como a ti, a mí también me aterran las señales y los signos. El servicio metereológico siempre miente, y por tanto, no sé si salir a descubierto po llevarme una frazada.
Pero sin duda, cuando el mundo se acabe, y todo se vuelva turbio, espero poder aprovechar la súper tecnología y llamarle a los ejércitos más puros. Y entre esos, te cuento y me cuento. Ya aquí estoy pensando en comprar unos barriles de Mezcla Mexicana. Por si llega el mundo Mad Max, y todo se va a la mierda, y cada quien debe buscar lo suyo.
En fin. Te dejo un abrazo tembloroso. Pues no sé qué no espera, ni si prepararse para el armaggedon sea lo más inteligente o lo más turbio.
Lo ideal es que el ojo izquierdo sea de igual tamaño que el derecho. Y ver al centro... Pero si eres una criatura fantástica, pues tus ojos son de otro tamaño y también puedes ver otras cosas.
Publicar un comentario