miércoles, noviembre 07, 2007

la ingratitud es la marca en el primer mundo. se cotiza alto,
cuando todos debemos tanto a tantos.
como el barril de brent, ya a casi 95 dólares.
supongo que se prevé la invasión bushamerica a iran y los que pueden, acaparan reservas.
y yo, tengo ganas de tener ganas.
sobre todo lo que pasa y no pasa espero que el tiempo, finalmente, dé sentido a las cosas.

ultimamente ante mis interlocutores intento ver si el ojo derecho es ligeramente más grande que el izquierdo.

como cuando para mantenerte o no salirte de una curva la unica solución es pisar a fondo el acelerador... pues así me siento.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger vladebog said...

hola hola me preguntaba cuál será tu nombre real quisiera poner un link en mi blog con nombre real ya lo puse porque volví al vicio del blog y puse Be At. Saludos desde Zacatecas México. :)

noviembre 07, 2007 10:10 p. m.  
Blogger vladebog said...

por cierto ese post rifa, pela, rulea, flipa, mola, enrrolla o como quiera que se diga, sobre todo lo de acelerar en curva para no salirse... abrazos

noviembre 08, 2007 8:49 p. m.  
Blogger Xamiru said...

Y sólo quiero 1) pedir una gran disculpa por no decir nada desde hace tanto tiempo. (Y a manera de excusa, sólo puedo decir que no he mirado hacia fuera desde hace mucho y que me he perdido en mis propias entelequias). Y:

2) Que sí. Que aquí nombras en tan pocas palabras algo que yo siempre quiero descifrar en demasiadas. Pisar el acelerador para no salirse es justamente igual a la duda que supone frenar frente a la marejada.

Yo tampoco sé a dónde va el mundo. Y como a ti, a mí también me aterran las señales y los signos. El servicio metereológico siempre miente, y por tanto, no sé si salir a descubierto po llevarme una frazada.



Pero sin duda, cuando el mundo se acabe, y todo se vuelva turbio, espero poder aprovechar la súper tecnología y llamarle a los ejércitos más puros. Y entre esos, te cuento y me cuento. Ya aquí estoy pensando en comprar unos barriles de Mezcla Mexicana. Por si llega el mundo Mad Max, y todo se va a la mierda, y cada quien debe buscar lo suyo.

En fin. Te dejo un abrazo tembloroso. Pues no sé qué no espera, ni si prepararse para el armaggedon sea lo más inteligente o lo más turbio.

noviembre 09, 2007 1:48 p. m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Lo ideal es que el ojo izquierdo sea de igual tamaño que el derecho. Y ver al centro... Pero si eres una criatura fantástica, pues tus ojos son de otro tamaño y también puedes ver otras cosas.

noviembre 13, 2007 4:47 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home