viernes, noviembre 16, 2007


rebélate ante la alienación. piensa, mira, por favor.
cómo va a indignarse alguien cuando al por mayor y al detalle parece que todo vale? cómo va a indignarse alguien cuando una forma mayoritaria de entretenimiento es hurgar y disfrutar con las miserias de las vidas privadas de los demás?
algo falla cuando si a la mayoría el hecho de que a una petarda la pillen conduciendo borracha tenga más interés que un gobierno secuestre a un taxista en afganistan y muera después de ser torturado y vejado sistemáticamente en guantánamo.
sabe el ciudadano usamericano lo que pasa en bagram, abu grahib o guantánamo? gracias a alex gibney, tengo una idea de lo que ocurre, y si lo sé yo, que no es mi país y no es mi gobierno, lo saben ellos... y no puedo evitar pensar que el electorado usamericano legitima a criminales.
los planteamientos mentales de los ciudadanos usamericanos han de revisarse, si lo que quieren es seguridad, la tendrán, la tendremos, tras conseguir un mundo más igualitario, más justo, más respetuoso, no antes, no así.
guerra del terror, dioses, qué cinismo.

tengo la sensación de que podría hacer algo más que compartir mis reflexiones, aunque también se que compartir no es poco.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger marichuy said...

querida be

tienes razón, uno no puede evitar indignarse y dejarse llevar por esa primera sensación.

sin embargo, en mi caso yo debería reflexionar más antes de comentar sobre asuntos que en estricto sentido no le atañen, casi siempre termino haciendo lo mismo que critico: ver solo un lado del problema; ergo, termino externado opiniones que pueden lastimar a gente que quiero.

te dejo un beso conciliador

noviembre 17, 2007 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home