viernes, julio 06, 2007


superfunkycalifragisexy!
vale, tal vez suene a arrogancia, pero he de decirlo. tengo buen ojo.
prince, mi artista vivo favorito de todos todos, es lo más de lo más.
su nuevo álbum, 'planet earth', será gratis!
lo regala, nos lo regala :)
dime tú que otro ha hecho, hará eso. ninguno.
en los 90 las discográficas le hicieron la vida imposible, no permitiéndole editar sus creaciones, luchó y finalmente quedó liberado, supongo que todo eso ha hecho que ahora actúe así, que le den a la industria.
21 conciertos hará este verano, y todos ellos en londres, prince, tú si que tienes clase, que vaya quien quiera a verte ahí, sí señor. yo, si puedo, si los dioses quieren, iré a verte porque tú lo vales, porque yo lo valgo.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous dErsu_ said...

Físicamente Prince siempre me ha parecido la reencarnación de Little Richard. Claro, que Little Richard, creo que todavía vive, y eso lo complica todo.

julio 06, 2007 1:31 p. m.  
Blogger el paseante said...

No es listo ni nada Prince. Los cantantes saben que, con internet, el negocio no está en los CD's, sino en los conciertos. "Yo estuve allí", les gusta afirmar a los fans.

julio 21, 2007 1:17 a. m.  
Blogger be said...

que no te digo que tengo buen ojo, claro que es listo.
:*

julio 22, 2007 1:02 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home