martes, julio 10, 2007

post multiforme. ahí va.

Has venido hacia mi antes que el sol: hacia mi que soy el mas solitario. Somos amigos de siempre: nos son comunes nuestra tristeza, y el fondo de nuestro ser: el sol mismo nos es común. Como sabemos demasiadas cosas no nos hablamos; callamos y nos comunicamos nuestro saber por medio de sonrisas.
[nietzsche · así habló zaratustra]
*******
el sábado pasado me puse un bonito vestido y fui a una boda,
la boda transcurrió perfecta, los novios dijeron sí y se celebró el banquete.
no me arrepiento de nada de lo que hice pero sí me levanté con el espíritu avergonzado.
qué cosas. si algún psiquiatra lee el blog y es tan amable de explicarme el porqué, le estaré agradecida.
*******
- fíjate, ni una bala a las ruedas, todas a la carrocería, a los cristales, pero ninguna a las ruedas, joder, pero si es de sentido común, dale a las ruedas, que se de la gran hostia y después, tranquilamente, acabas con ellos.
- tienes razón.
*******
♪♪

excuse me, baby
I don't mean to be rude
but I guess tonight
I'm just not,
I'm just not in the mood
So if U don't mind
I would like to... watch
yeah, yeah, yeah ... can I?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Interesante el cóctel de sensaciones. Hace pensar.

julio 21, 2007 1:20 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home