miércoles, julio 18, 2007

así entre tú y yo, dejame que te cuente algo.
dudar, titubear, oscilar, cambiar, vacilar...
me resulta tan familiar.

te quiero, me dijo. y yo como estaba traviesarevoltosa le dije con mi mejor sonrisa: y para qué me quieres? después pasaron más cosas que no voy a contarte aquí.
aquí sí voy a contarte que yo no le contesté con un te quiero o un y yo también.
también aquí, voy a contarte, que en mi amor por él no hay duda.
no cabe.


ce qu'on ne peut pas dire, il ne faut sourtout pas le taire, mais l'écrire.
[jacques derrida]

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Creo que las mujeres sóis poco prácticas. Se quiere a alguien por algo: por su sabiduría, su físico, su alegría, su calor, su empatía, su dureza... Pero si te pregunta por qué la quieres es posible que te coja desprevenido y busques escapatorias.

julio 21, 2007 1:28 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home