lunes, julio 23, 2007

hace poco por tv estuve escuchando a un antropologo llamado chris knight , la cosa iba sobre el origen y la evolución del lenguaje, la relacion que tenía esto último con el control del sexo, bien, despues de decir muchas e interesantes cosas, acabó su exposición diciendo cinco palabras que me impresionaron, y yo te las transmito.
dijo: las palabras no cuestan nada.

ineteresantisimo, la transcripción de la entrevista en el link que te dejo aquí <--

lo que me ocurre ultimamente, y voy a contarte, es que ahora escucho palabras que me hacen soñar, que hacen que mis alas estén en su máximo esplendor. es verdad, las palabras no cuestan nada, pero me ponen bien.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Pedro Miguel said...

ya bajé la transcripción. El tipo es más agudo que un láser de cirugía.

julio 24, 2007 5:51 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home