lunes, diciembre 25, 2006

reyes magos, o mágicos, dios, dioses, o lo que seáis; aquí estoy yo y vengo a pedíos bastante y espero suficiente, para todos y cada uno de nosotros.
ahí voy:
quiero que nadie oiga gritos si no son de alegría, quiero que nadie sufra daño ni con manos ni bocas propias o ajenas.
quiero que sólo exista el miedo para únicamente poder superarlo y mostrarnos lo valientes que somos.
quiero que nadie pierda jamás la capacidad para dar y recibir amor, quiero que a nadie le sea indiferente una sonrisa bajo la nariz.
quiero que nadie se lamente por lo que no hizo y hubiera podido hacer.
quiero que todos puedan saber por qué viven.
quiero que desaparezca, por no existir, todo lo que tiende a hacer del hombre un enemigo de sí mismo o del prójimo.

no están todas pero estas son algunas de las cosas que quiero.
no sé si pido un imposible, yo lo he hecho y siento que he cumplido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que entonces ya recibiste tu regalo.

diciembre 25, 2006 11:05 p. m.  
Blogger el paseante said...

Esperemos que se nos cumpla aunque sólo sea uno de esos deseos. Bon any Be (també per al petit).

diciembre 31, 2006 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home