jueves, diciembre 21, 2006


...
el año se acaba en casi todo el mundo. la verdad es que este 2006 ha sido bastante trepidante, en su conjunto creo haber aprovechado el año, he aprendido bastante y, esa, junto con amar, es una de las cosas que más satisfacción me reporta.
---
desde niña uno de los rasgos que me caracteriza es la falta de convencionalismo.
quizá por eso jamás he escrito la carta a papa noel o a los reyes.
y a ti qué te han traído? me preguntaban en el colegio
y yo, muy socarrona decía: nada
y me miraban con una mezcla de incredulidad y respeto.
pues bien, creo que este año sí voy a escribir en el blog la carta a los reyes.
y no me pienso cortar para nada.

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Los Reyes y Papa Noel tienen unas bases de datos estupendas en las que aparecen los informes detallados de todos los niños que hemos pedido regalos año tras año.

Cuando vean que Be no aparece en sus listas, pensarán que eres una recién nacida y te mandarán salud y sonrisas para esos labios infantiles.

diciembre 22, 2006 2:54 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home