jueves, diciembre 14, 2006

no es que quiera huir, no. es que estoy más bien hastiada.
harta de los días iguales, tan iguales como las uvas de un racimo.
harta de los valores y de las intrigas de estas latitudes.
tan feos y feas como maldades dichas al oido.
de la jodida navidad que ya está aquí, de las jodidas cenas de empresa.

quiero que todos mis días cuenten, quiero poder decir: 'albert, deja tranquila a esa iguana'
quiero irme al calor, al calor de una mirada, al calor de las miradas, a la buena vida. a la vida.

espero que mi paraíso no se haya estropeado mucho. ya veremos.
-----------
ACTUALIZACIÓN 12.02

Mensaje del hampa
* Luis Felipe Zavala McGregor, primo hermano de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa, fue ejecutado de tres balazos dentro de una camioneta que fue abandonada en el Estado de México.

Luis Felipe Zavala fue obligado a arrodillarse y en esa posición recibió tres disparos: uno en el área intercostal, otro en el pecho y otro en el cuello, con un arma calibre 9 milímetros. [Por Esto · 14.12.2006]


turbio asunto, tan turbio como los 250 mil votos que han llevado a calderón a gobernar (?) el país.

cómo he leido en un cometario en el blog de marichuy, calderón no controla al crimen organizado; o negocia con él o incendia al país. que dios reparta suerte.

1 Comments:

Blogger marichuy said...

Be
pero que tal que ayer 13-12-06 el buen felipito mandó a 10 mil soldados más, a seguir moviendo el avispero del narco. como si no supiera que durante los 6 años de foxilandia el narco se reagrupó, se creció y multiplicó su esfera de influencia. Verde la tiene felipe, péro más que verde, negra la tenemos los mexicanos.

PS gracias por interesarte en mi país, te mando un abrazo

diciembre 15, 2006 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home