lunes, agosto 21, 2006


siempre he envidiado a morticia por el amor que le profesa gomez addams.
alguna vez imagino el encuentro con andy dufresne al escapar de shawshank y viviendo nuestra respetuosa e inteligente historia de amor junto al pacifico.
y... oh! cómo deseo que javier rodriguez rodriguez de tijuana me haga perder delicadamente el conocimiento un día sí, un día no y así hasta que me canse.
amores imposibles, o no.
por lo demás, yo, ser anhelante, estoy bien.

10 comentarios:

marichuy dijo...

Hola Be
Me da gusto tu regreso y envidia por tus vacaciones.

Constato que no soy la única que anhela amores imposibles de ensueño.

Pedro Miguel dijo...

Mi caso es más grave: estoy perdidamente enamorado de Nefertiti y, para colmo, según he ido descubriendo, disto mucho de ser el único.

marichuy dijo...

Si yo estuviera enamorada del equivalente masculino de Nefertiti, sería menos frustrante que estarlo de alguien que vive a 10 mil kilómetros de distancia.

el paseante dijo...

El amor jamás es imposible. Lo que cuesta es que sea correspondido.

Mi amor correspondido imposible es el de Irène Jakob, que nació el mismo día que yo, aunque de otro año.

bewild dijo...

cuenta tu amor imposible de ensueño, marichuy :)

bewild dijo...

la imaginación no atormenta tanto como el recuerdo.

marichuy dijo...

Be
De ese "amor" luego te platico, pero a tu correo. A estas alturas del partido, me corta mucho exhibir tan públicamente mis miserias.

Anónimo dijo...

Hola, primera vez por tu página.

De amores imposibles está lleno el mundo mientras no perdamos la capacidad de soñar con los ojos abiertos, lo cual es normal, natural y muy saludable.

Saludos soñadores.

El Zórpilo.

Pedro Miguel dijo...

¿Más frustrante, Marichuy? ¿No es más fácil tomar un avión (o bueno, dos) que lograr que una momia te corresponda y se digne ya no digamos a darte un besito, sino cuando menos a cerrarte el ojo?

marichuy dijo...

Pedro
Tomar el avión es fácil (previo el desembolso de 1000 dolaritos), lo otro es ¡IMPOSIBLE! En cambio, me parece muy romántico amar a una hermosa momia y además, tienes el consuelo del beneficio de la duda. No te corresponde, nada más porque ya está momificada, que si no lo estuviera… podría ser (si, ya se que esto es muuuy mam...)
Saluditos