martes, agosto 29, 2006

esta noche ha sido de pesadilla, de intentos de asesinato, de muertes en defensa propia... de desesperación. seguramente el irme a la cama indignada y de mal humor al saber que el tribunal electoral del poder judicial ha legitimizado el golpe de estado que se ha producido este año en mexico tiene mucho que ver con mi noche de pesadilla.
dioses qué asco de fraude institucionalizado.

3 Comments:

Blogger marichuy said...

Be
Gracias por solidarizarte. Esto es desalentador, pero mucho peor es lo que viene. La derecha que continuará gobernando mi pobre país, es obtusa y fundamentalista, una parte es, incluso, neo-oscurantista; en general son hipócritas y fanfarrones. El sexenio de Fox demostró que los panistas resultaron igual de rateros que los priístas, pero infinitamente más ineptos e incultos, pues no respetan la historia de México; además, practican con singular afan "la política del compadrazgo" (como dijo el Premio Nóbel de economía); tienen proclividad a someterse a personajes de la calaña de Bush o de Aznar. Mi mayor temor es que, cuando termine el sexenio de Calderón, no quede nada de México, no solo porque el petróleo, al igual que la energía eléctrica, va a ser para las trasnacionales, sino porque le va a ir peor a la educación pública superior.

Como dijo Porfirio Diaz, “pobre México, tan lejos de Dios, tan cerca de Estados Unidos y (agrego) gobernado por el Pan-Yunque”.

agosto 29, 2006 3:27 p. m.  
Blogger be said...

sabes hacia donde va ahora mi indignación? hacia el resto del mundo que no dice nada.
pero no hay que darse por vencido.

agosto 30, 2006 8:57 p. m.  
Anonymous Hildebrando117 said...

Be: Hola, a veces comento en el blog de Erathora, de allí llegué por aquí. Interesante blog.

Sobre el resto del mundo, cuando los fraudes y demás porquerías benefician a los grandes intereses económicos, nadie dirá nada. Si no se inmutaron ante la matanza en Líbano, menos ante la puntilla a la "democracia" mexicana. Finalmente, Bush llegó al poder del país "insignia de la democracia" mediante un fraude, así que...

Tristes y oscuros tiempos los que vive mi país.

agosto 30, 2006 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home