jueves, agosto 17, 2006



hace pocos días me reencontré con algo que pensaba perdido, por unos instantes sentí el tacto de lo cálido y conocido pero más tarde afloraron sentimientos que no acabo de identificar.
en fin, no voy ahora a arrepentirme.
mis días en la playa han estado bien, muy bien, psé y uf. he de contarte que he salvado a varias libélulas y a un murciélago de morir ahogados en la piscina, he visto conejos y una ardilla. también a la luna llena.
estando en una playa mediterránea eché de menos la fauna de america central, recuerdo mis balanceos en la hamaca de cualquier playa observando a esos pajarillos simpáticos que parecían estar jugando con las olas yendo y viniendo y a los pelícanos, iguanas, etc..
albert ha aprendido mucho en estos días y espero haber aprendido yo también.
ya estoy aquí. con ganas de otoño y exprimirlo.

1 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Qué bueno que estás de vuelta y acordándote de Centroamérica.

agosto 21, 2006 5:14 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home