jueves, enero 25, 2007

ya sé que quiero!
quiero tener una panorámica de la primera imagen ante mis ojos, para después aterrizar en la segunda imagen.
después pasar un par o tres de días ahí en tierra, no más que luego me duele la garganta. e ir hasta la tercera imagen para ahí pillar un buen bronceado pacífico y pasármela viendo como hacen ejercicios de calentamiento los surfistas para después jugar con las olas, también quedaría con g. para 'tomahawkear' y casi acabaría con toda la fruta de la zona, y con los cereales! y ver tiburones, y ver iguanas, y ver a doña inés, y comer pescaditos en el chiringuito 'mi primer amor'. y ya está.
eso quiero hacer, no toda la vida, sólo unos días, lo necesito.
me duele la espalda.
es posible que por fin hoy vaya a ver babel.
#1

#2

#3

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home