miércoles, enero 24, 2007


sabes esa sensación más que de alegría que se experimenta cuando te encuentras con algo bello, verdadero y bueno? esa que hace que tengas la sensación de que tienes poco espacio dentro porque tu corazón parece que se haya ensanchado? pues así me sentí ayer, es más, tuve también la extraña sensación de que la ley de la gravedad no iba conmigo, o cuando menos que no me afectaba como todos los días. me fui a dormir tan feliz que seguramente ha tenido repercusiones en algún otro lugar de la tierra a parte de donde me encontraba pues la energía era tan grande que no ha podido pasar desapercibida en el universo.
y supongo que como resultado de esa inmensidad esta pasada noche he soñado con música, colores y formas geométricas, he soñado con una melodía que iba creando colores y formas que iban cambiando. ha sido bello, así que gracias. imposible olvidarlo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Eso significa que has recuperado tu ipod?

enero 24, 2007 6:03 p. m.  
Blogger be said...

:) nunca podrías llegarte a imaginar lo que me ha hecho reir tu comentario, lo hablaremos por el messenger.
a ver si algún día entras a una hora decente!!!

enero 24, 2007 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home