jueves, enero 18, 2007

últimamente estoy soñando mucho, despierta y dormida, de algunos de los de por la noche llego incluso a acordarme durante el día, bien, la cosa es que llevo dos noches consecutivas soñando con mis jefes, y me jode, no es que sean malas personas y no pueda verlos o algo por el estilo, no es eso, es que creo que ocho horas al día cinco días a la semana son ya más que suficientes como para ahora tener que colarse en mis sueños.
así que querido inconsciente enróllate y hazme el favor de contarme otras cosas.

2 Comments:

Anonymous xamiru said...

Me recuerda una película que se llama Waking Life. En ella hay un diálogo muy simpático al respecto:

"no sólo poseen gran parte de tu vida en vigilia por un sueldo, ahora también tienen tus sueños gratis..."

enero 18, 2007 8:13 p. m.  
Blogger be said...

tengo un amigo que me ha hablado muy bien de esa peli, a ver si consigo verla.

enero 22, 2007 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home