domingo, agosto 12, 2007

no lo habia contado, estoy de vacaciones, al lado del mar.
asi momentos buenos... una cena en la playa, paseo por la arena bajo las estrellas, alguna mirada de deseo, jugar con las olas y poco mas.
las cosas estan resultando dificiles, o bien necesito asimilar lo mucho que me ha ocurrido estos ultimos tiempos, incluido el 'calla, pesada' de mi hijo con apenas cumplidos dos años.
pero me siento bien, con fuerza para transformar lo que no me guste.
sí, todo está resultando dificil, aunque como siempre, cuando haya pasado no lo habra resultado tanto.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

No hagas caso del "calla pesada". A esa edad nadie tiene malicia para decir esas cosas a conciencia. Y aprovecha las vacaciones junto al mar sin rumiar si las cosas son difíciles o fáciles. Déjate llevar mujer. Yo me largo ya mismo otra vez lejos del mundanal ruido, al menos por unos días.

agosto 14, 2007 1:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home