lunes, agosto 20, 2007


hoy me ha despertado el frío, sí, en el país en el que vivo puede hacer frío un 20 de agosto.
y mucho me temo que he perdido a mi gata pi, desde ayer por la noche no tengo noticias de ella, yo la llamo y la llamo, pero ella no viene.
supongo que hay mucho de absurdo en mis reacciones, últimamente no tengo motivos para estar satisfecha de mi ser y estar, pero... al menos soy consciente de ello, ahora la cuestión es poner remedio. necesito tranquilidad, esa tranquilidad necesaria para que mi espíritu se vuelva salvajemente aventurero, con hambre y sed de experiencias, entusiasmo y confianza de que lo que está por venir será bello y verdadero.
¿pero a quien quiero engañar? parecería ser que todo se me tuerce, primero pierdo a mi querido cocodrilo, después me despierta el frío para más tarde darme cuenta de que he perdido a mi amiga gata, toooodooo me va grande, mi condición de humana sensible, mi condición de madre, hasta mi ropa, qué ironía.
las vacaciones se han acabado, vuelvo al jodido trabajo y casicasi puedo oler el otoño, echo de menos muchísimas cosas pero ello no me angustia, sólo me entristece.
presiento que el destino va a jugar fuerte. eso me gusta.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Los gatos son seres independientes y tienden a desaparecer cuando llevan años contigo (lo sé por experiencia). En cualquier caso, espero que te suceda como a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". ¿Recuerdas el final?

septiembre 02, 2007 11:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home