jueves, junio 14, 2007

pensaba, no sé por qué, en el sentido de la vida, y rápida salió la primera idea: vivirla. cuando de repente apareció otra idea: no hay sentido, hay sentidos.
eso me dejó tranquila, ya ves.
y es que ¿qué voy a saber yo?
y no me gusta cuando no me reconozco, entiendeme, ya sé que estamos en constante cambio y que no somos iguales nunca, que en ese sentido es normal que no me reconozca. no, me refiero a esperar. supongo que ese no reconocerme tiene mucho que ver cuando en el fondo de mí siento que no era eso lo que debía vivir, hacer.
es tan simple como que no me importa no conocerme, pero sí me importa no reconocerme.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous dErsu said...

El sentido de la vida....? no es el título de una película de los Monthy Phyton?

junio 14, 2007 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home