martes, abril 24, 2007


dicen que el océano pacifico no tiene memoria, me lo dijeron cuando lo conocí, pero no pregunté el porqué, si tú lo sabes, dímelo.
me gustaría no tener memoria.

supongo que tú también lo haces, eso de pasar varios minutos bajo el agua, en la ducha, después de tener un día duro, yo imagino que los problemas y las situaciones ásperas vividas se van por el desagüe y desaparecen. hoy necesito una ducha larga.

que importante es situarse en medio, en el justo medio, en el centro, porque si no o no llegas o te pasas.
ah el equilibrio, la armonía... de los contrarios.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Me ducho por la mañana (excepto en verano, cuando vivo permanentemente bajo el chorro de agua) y lo único que desaparece por el desagüe son mis sueños.

Es bonita esa frase: el océano pacífico no tiene memoria. ¿Por qué lo afirmarán?

abril 27, 2007 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home