lunes, abril 02, 2007

he estado este fin de semana cerca del mar, lo he visto de lejos pero aun así ha valido la pena.
a veces tengo al sensación de que me aparto del mundo, de que no va conmigo, como si el mundo fuese otro planeta, un satélite de la tierra como pueda serlo la luna. sin embargo me siento más unida a la tierra. este fin de semana cada vez que he tenido noticias del mundo, he sentido malestar, necesidad de encontrar un refugio, casi de esconderme, pero cuando he tenido noticias de la tierra no he podido más que sonreír, como cuando el sábado por la noche salí de casa a comprar agua y al volver se me cruzó un conejito. o la bruma que envolvía el lugar de la tierra en el que me encontraba el domingo por la mañana. la fauna y la flora son de la tierra, no del mundo, y ahí quiero encontrarme. cada vez -y esto me preocupa- que me relaciono con el mundo siento como la brecha se hace mayor.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home