miércoles, abril 28, 2010

recuerdo que en las demás mesas todas la parejas hablaban, nosotros no. y no es que no tuviera nada que decirle, al contrario, cuando estaba con él, el corazón se me abría, mis ideas, ocurrencias, pensamientos se atropellaban por salir, pero me coartaba.
recuerdo que le pregunté que qué pensaba, él dijo 'en mis cosas' esas cosas suyas las sentí cómo cristales rotos en mis manos. recuerdo que quise morir, fue cuando me di cuenta de que mi vida era suya.
todos saben que cuando una vida es de otro lo que sigue es morir, de un modo u otro.
¿o se puede hacer otra cosa?

9 comentarios:

marichuy dijo...

Be

Me gustó mucho esto que has escrito; pocas cosas más descorazonadoras, que escuchar al ser amado decirte (cuando está contigo y en silencio): "pienso en mis cosas"

Un beso

bewild dijo...

gracias marichuy, me gusta verte por aquí.
gracias de nuevo.

el paseante dijo...

Otro día, esperas a que sirvan el café caliente. Como en un descuido, le pegas un codazo a la taza para que se precipite sobre su entrepierna y le dices: "Perdona, cariño, estaba despistada. Seguramente pensaba en mis cosas".

Y luego sales a la calle con ojos para otros.

Y ahora, lo que me interesa de verdad: ya vale de tirar petardos tras el partido de ayer. A los barcelonistas nos queda la liga.

bewild dijo...

: ) la liga está de infarto, pero creo que el barça ganará con 99 y el madrid con uno menos, se ha hecho lo que se ha podido, pero ahí hemos estado, dando guerra. ya volverán a soplar vientos blancos.
me supo mal la derrota, como a casillas, aunque no nos creas, recuerda que albert es del barça y una madre por su hijo hasta es capaz de lamentar que su equipo pierda aunque sea el enemigo natural.

Anónimo dijo...

Sigues siendo hermosa. Ya sé que mi comentario no comenta nada, pero elegí la última entrada, para que lo sepas por si lo has olvidado, aunque supongo que nunca te lo dije, creo que nunca te dije nada importante.

Anónimo dijo...

O te lo dije y no me creíste.

bewild dijo...

anónimo, me ha gustado lo que he leido, me gustaría saber quien eres...

el paseante dijo...

Ya estoy preparado para bajar a Canaletes. Nervios?

Anónimo dijo...

socorro !!!

socorro! ,

te quiero.

poetas asesinas,