miércoles, abril 28, 2010

recuerdo que en las demás mesas todas la parejas hablaban, nosotros no. y no es que no tuviera nada que decirle, al contrario, cuando estaba con él, el corazón se me abría, mis ideas, ocurrencias, pensamientos se atropellaban por salir, pero me coartaba.
recuerdo que le pregunté que qué pensaba, él dijo 'en mis cosas' esas cosas suyas las sentí cómo cristales rotos en mis manos. recuerdo que quise morir, fue cuando me di cuenta de que mi vida era suya.
todos saben que cuando una vida es de otro lo que sigue es morir, de un modo u otro.
¿o se puede hacer otra cosa?

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger marichuy said...

Be

Me gustó mucho esto que has escrito; pocas cosas más descorazonadoras, que escuchar al ser amado decirte (cuando está contigo y en silencio): "pienso en mis cosas"

Un beso

abril 29, 2010 2:14 a. m.  
Blogger be said...

gracias marichuy, me gusta verte por aquí.
gracias de nuevo.

abril 30, 2010 12:38 a. m.  
Blogger el paseante said...

Otro día, esperas a que sirvan el café caliente. Como en un descuido, le pegas un codazo a la taza para que se precipite sobre su entrepierna y le dices: "Perdona, cariño, estaba despistada. Seguramente pensaba en mis cosas".

Y luego sales a la calle con ojos para otros.

Y ahora, lo que me interesa de verdad: ya vale de tirar petardos tras el partido de ayer. A los barcelonistas nos queda la liga.

abril 30, 2010 1:47 a. m.  
Blogger be said...

: ) la liga está de infarto, pero creo que el barça ganará con 99 y el madrid con uno menos, se ha hecho lo que se ha podido, pero ahí hemos estado, dando guerra. ya volverán a soplar vientos blancos.
me supo mal la derrota, como a casillas, aunque no nos creas, recuerda que albert es del barça y una madre por su hijo hasta es capaz de lamentar que su equipo pierda aunque sea el enemigo natural.

mayo 05, 2010 11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigues siendo hermosa. Ya sé que mi comentario no comenta nada, pero elegí la última entrada, para que lo sepas por si lo has olvidado, aunque supongo que nunca te lo dije, creo que nunca te dije nada importante.

mayo 14, 2010 2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O te lo dije y no me creíste.

mayo 14, 2010 3:47 a. m.  
Blogger be said...

anónimo, me ha gustado lo que he leido, me gustaría saber quien eres...

mayo 14, 2010 10:02 p. m.  
Blogger el paseante said...

Ya estoy preparado para bajar a Canaletes. Nervios?

mayo 16, 2010 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

socorro !!!

socorro! ,

te quiero.

poetas asesinas,

mayo 18, 2010 12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home