jueves, diciembre 13, 2007


♪♪ vale, que a lo mejor me lo merezco, bueno, pero mi voz no te la vendo ♪♪

sé que lo que a continuación leas va a hacer que me mires con otros ojos, pero me da igual, ahí va:
bill gates me cae bien, creo que es un buen hombre.
resulta que gracias a él van a salvarse millones y millones de niños, 322 millones de dólares ha aportado su fundación, destinados a la investigación para el desarrollo de una vacuna contra la malaria. esta enfermedad hace que cada 30 segundos muera un niño en africa, hoy ha empezado la campaña de vacunación a recién nacidos en africa y las expectativas son más que buenas.

gracias bill gates por la pasta y gracias pedro alonso por dar con la solución.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Jamás te leerá Bill Gates. Pero yo sí lo he hecho. Es chulo que alguien le dé las gracias a un desconocido. Gracias Be por la ternura.

diciembre 24, 2007 3:43 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home