jueves, diciembre 06, 2007

némesis,
la justa fuerza compensadora de otra.
diosa griega que medía la felicidad y la desdicha de los mortales, a quienes solía ocasionar crueles pérdidas cuando habían sido favorecidos en demasía por la fortuna.

nuestra mente siendo nuestra mejor aliado, también es nuestra peor enemigo.

have mercy!

* * * *
yo quiero mucho a luis, es un tipo inteligente, obviamente bueno, con mucho sentido del humor y con un conocimiento del ser humano envidiable, por eso, ayer le hice una llamada para explicarle mi 'problemilla' esperando a que él me explicase.
a parte de reírse bastante, me aconsejó darle la importancia justa, ni más ni menos, pero sobretodo 'ni más'.
ya se te pasará, me dijo riendo.
porque por lo visto, el que se pase, pasa.
la cosa es que quiero que se me pase el efecto, pero no la causa, si es que no los confundo, porque esa es otra. causa efecto causa efecto así como una especie de eterno bucle donde no se donde empieza y termina la una y el otro o el otro y la una. uf

qué o quién quiera que sea ha hecho que penetre en las complicadas conexiones y dependencias entre el comportamiento, la psique y las heridas. con el diagnostico no me siento satisfecha, ahora voy a por métodos de curación.
porque mi miedo a sufrir no me va a llevar muy lejos.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home