miércoles, octubre 11, 2006

se podría decir que estoy desconcertada y que no sé en determinados momentos cómo establecer puentes de comunicación. soy reactiva, me he desconcertado.

dicen que son 655.000 los seres que han muerto en irak desde la invasión del 2003, 500 al día vamos. también dicen que está relacionado el calentamiento del planeta con la matanza de grandes mamíferos marinos, la cosa es que se ha descubierto el nexo entre cetáceos y temperaturas, bastante curiosa la noticia.

estará en la física cuántica la respuesta a todas mis preguntas?
si cierras el puño, tu mano siempre estará vacía.

que me importe o no si el mundo estalla, es lo mismo.
quiero descansar y pensar en temas más livianos.

[te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final.]

1 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Eso último que dices es muy bello y muy cierto. Me recuerda tantas líneas de Borges...

octubre 31, 2006 6:48 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home