jueves, octubre 05, 2006



de un tiempo hacia aquí me siento bien.

a ver... mis causas: tengo un hijo que me alegra la vida, me miro al espejo y puedo reírme con verdad, vuelvo a hacer el amor con el amor de mi vida. mi casero me regala verdura de su huerto, ayer entre otras, tres puerros de gran belleza. quiero pintar una pared de casa de color verde 'entre 10% verde trébol y 90% verde manzana granny smith', disfruto viendo a los cuervos comerse las semillas de tabaco del prado de al lado de casa. el otoño me regala sus colores, tengo más o menos dominado el trabajo y más o menos también el convencimiento de que caerán los que destrozan el mundo.
leía yo mis predicciones astrológicas de estos últimos tiempos y resulta que los planetas me están agraciando.
¿puedo creérmelo o en realidad me siento bien porque yo lo valgo, porque mi vida lo vale?
no sé.

1 Comments:

Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Todo pinta muy bien, ¡qué bueno!
:D

octubre 06, 2006 4:06 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home