jueves, agosto 05, 2004

hoy es el cumpleaños de r. y nos invita a cenar en la cava p. antes del ensayo. así que hoy será una noche de muchas risas, cervecitas, porritos y música.
estoy contenta por r., se ha enamorado! hace unos días tomando unas birras después de trabajar me contaba lo feliz que le hacía el sonido de la llegada de un mensaje en su móvil, yo le dije que antes de abrirlo cuando viera que era un sms de su chica se hiciera una foto y me la enviara para ver su cara de felicidad.
m. se quiere ir a vivir a un pueblo de la costa valenciana... lo cierto es que le echaré muchísimo de menos si así lo hace. ayer por la tarde hubo una tormenta bestial, cómo me gustan esas tormentas! "como si oyera llover" siempre me ha gustado esa expresión, pero, precisamente yo escucho a la lluvia, me gusta oírla, ...me relaja. pero le presto mi mayor atención.
echo de menos a j. dioses, me pasaré la vida echándole de menos. la última vez que estuve con él, paseando por el barrio gótico le vi enviar un sms, finalmente al llegar a casa vi que ese sms me lo había enviado a mi, me decía lo guapa que estaba esa noche. comprendes por qué digo que aún estando con él le echo de menos? igual viene a la cena de hoy... y el barril de brent está a casi 41 dolares.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home