martes, febrero 02, 2010

para vivir tranquilo lo mejor es no fijarse, si no te fijas todo parece perfecto, normal, fácil, sin problemas, hasta bonito. pero sólo basta fijarse para darse cuenta de que todo es ilusión. todo es tan perfecto, normal, fácil, sin problemas, hasta bonito cómo la capacidad que tengas para auto convencerte de ello.
a mí me gustaría poder llamarte y decirte que todo el mundo se ha levantado hoy feliz, que todo el mundo se encuentra satisfecho, que todos los niños han ido hoy al colegio contentos y con ganas de aprender, que todos los profesores se han levantado de un salto de la cama con ganas imperiosas de enseñar a pensar por sí mismos a los niños. que los coches se han puesto a funcionar con sonido impecable de sus motores. pero la realidad es otra, la realidad es mucha y mala -que diría aquel- lo que te contaría no sería tan ideal.
pero sabes lo que más me gustaría? no necesitar llamarte, no contarte nada. sólo sonreir si me cruzase contigo, y si no... pues también.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger marichuy said...

be

Volver la cara al otro lado; preservarnos en nuestra nube rosa. Pero al final... la realidad asoma.

Un beso

febrero 02, 2010 1:27 p. m.  
Blogger el paseante said...

Me gusta cuando te pones a filosofar. Me gusta tu visión de las cosas. Me gusta que escribas un poco más extenso.

febrero 04, 2010 2:20 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home