miércoles, noviembre 18, 2009

querido blog,
sé que te tengo muy dejado. aunque de poco sirva he de decir que a menudo pienso en ti, precisamente en lo dejado que te tengo, pero es que pienso que no tengo nada bonito que decir, sé que sería fácil relatar cualquier cosa, pero eso no me convence.
voy a probar, hace unos días pensé en que si pudiese volver a comenzar creo que haría todo de diferente manera, entiéndeme, no es que me arrepiente de lo hecho, pero con lo que sé ahora todo sería seguramente diferente.
por ejemplo, hubiera cambiado uno de mis enamoramientos, hubiera hecho todo lo posible por enamorarme de las matemáticas en vez de enamorarme de otra cosa.
sabes? tengo la profunda intuición de que quien domina las matemáticas puede dominar cualquier situación que se presente.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Me gusta que hayas regresado a tu querido blog. Si pudiera volver a comenzar, sin duda mi blog se llamaría Verdad-Límite y escribiría como tú, porque me gusta como lo haces. Por lo que respecta al resto de mi vida, también haría cambios. Pero entonces no habría vivido lo que he vivido. No sé si habría sido mejor o peor. Sin duda, no te habría podido leer, conocer. Eso me lo habría perdido.

noviembre 19, 2009 3:20 a. m.  
Blogger marichuy said...

Be

A mí también me da gusto tu regreso.

Las matemáticas siempre me han parecido fascinantes (como la composición musical), pero demasiado inasibles para mi cerebro.

Hay días en que siento ganas de cambiarlo todo. En otros, recapacito y me digo que lo que he vivido vale la pena... y así me la voy llevando (ahora ando en una especie de crisis existencial Región 4)

Un beso

noviembre 19, 2009 3:59 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home