domingo, abril 26, 2009

3 Comments:

Blogger el nadador said...

No me interesan las elecciones andorranas (creo que han ganado los rojos, joder). Y paso de fútbol. Que no, que ya no me interesa. Eso es el opio del pueblo. Sólo las mentes poco cultivadas pueden estar pendientes del juego ese de once tipos tras una pelota.

Pero como el próximo sábado salgamos a siete puntos por encima de vosotros en el Bernabeu, te vas a acordar de mí.

abril 27, 2009 2:34 a. m.  
Blogger be said...

ya, tu pasas del futbol, como yo, ya ya.
te imaginas ponernos a un punto el sabado? jijiji

y hablando del partido contra el chelsea...
te imaginas perder ahí? llegarias el sabado un pelin deprimidos, verdad?

ji ji me siento mala persona.

por lo otro, ya era hora del cambio en andorra, 16 años de liberales ha hecho mucho daño al pais.

abril 27, 2009 4:17 p. m.  
Blogger el nadador said...

Que te digo que paso del fútbol, que ahora me dedico a la lectura.

Pero no salimos del Bernabeu a un punto ni de coña. Y mañana liquidamos la eliminatoria con el Chelsea en el partido de ida.

Me das una pena tan pendiente de esas tonterías que sólo sirven para alienar a las masas...

abril 28, 2009 12:45 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home