martes, diciembre 30, 2008


no tengo palabras.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger el paseante said...

Hay gente que acaba el año lanzando fuegos artificiales, y otros que lo hacen con bombas. Es el género humano. En cualquier caso os deseo un buen 2009 a ti y al pequeño fan del Barça (porque será del Barça, verdad?). Un beso Be.

diciembre 31, 2008 1:42 a. m.  
Blogger marichuy said...

Querida

Yo si tengo, pero todas son muy incorrectas. Para decirlo suvecito, ya ni la chingan... ups perdone usted la vulgaridad, pero estoy realmente enojada y más con la ONU, que no sirve para maldita la cosa.

Y hablando de otros temas, aprovecho para dejarte un fuere abrazo y mis mejores deseos porque tengas un buen año 2009.

Un beso
Marichuy

diciembre 31, 2008 3:03 a. m.  
Blogger be said...

gracias. yo también os deseo un muy buen 2009 : )
a ver si entre todos lo conseguimos.

un abrazo.

enero 01, 2009 10:57 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home