miércoles, octubre 29, 2008

por mediación de facebook he retomado el contacto con un amigo
del que no sabía nada desde hace muchosmuchos años,
me cuenta más o menos que ya no tiene tanto margen de error,
que le resulta más dura la cosa,
supongo que sí, que no es lo mismo tener veinte,
que treinta, que cuarenta, que cuarenta y dos...
y va y me pregunta ¿y tú que tal?
lo sorprendente es que no sé qué decirle porque no sé cómo estoy,
porque estoy de muchas maneras, así que ¿qué manera le explico?
¿la de ahora? que quiero ser alguien para alguien?
hace unos días no estaba así,
me sentí importante para alguien, pero hoy no.
lo cual no tiene por qué ser la realidad, pero... así me siento.

2 Comments:

Blogger marichuy said...

"no es lo mismo tener veinte,
que treinta, que cuarenta, que cuarenta y dos..."

Querida Be

No no es lo mismo... a veces extraño mi época de la Universidad... solo a veces

Un beso

octubre 30, 2008 1:38 p. m.  
Blogger el paseante said...

Es jodida esa pregunta de "y tú qué tal?". Y más si hace tiempo que no sabes de alguien.

Te he buscado en Facebook, pero debes estar bien escondida. Si algún día me quieres agregar, pregunta por "el paseante" :-)

noviembre 02, 2008 1:38 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home