viernes, septiembre 12, 2008

todo es circular.
iba a postear simplemente eso de ahí arriba pero...
la verdad es que tengo ganas de contarte muchas cosas, pero iré poco a poco.
puedo contarte que ayer fui a ver che, el argentino, sí, me gustó, salí reenamorada del cine.
también puedo contarte que estamos en mi mes favorito del año.
que él a veces es inconmovible, aunque también sereno y reconfortante.
podría decirse que el estado actual de mi espiritu si se transformase en canción sería sin duda we go our's own way de soulstance
y la frase a pronunciar sería ¿no te parece que éste es un hermoso día?
así que la impresión general es de equilibrio y esperanza.
gracias.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger el paseante said...

Me alegra que estés bien. Y que estés en septiembre.

septiembre 19, 2008 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home