viernes, mayo 16, 2008



ahora no sé si me hubiera gustado ser jean laffite o su amada marie dubois, supongo que navegar por el caribe hubiera estado mejor que pasarmela tocando el clavicordio en tierra...
me imagino a marie amando y amando a jean mañana, tarde y noche, esperando su regreso en la playa en cayo cristo, con las mejillas rosadas por el sol y bebiendo coco.

- oh jean te he extrañado tanto!
- marie, cómo me gusta oir eso.
- dime jean, volveremos a new orleans?
- hum... tal vez.
- jean, puedes hacerme un favor? en tu próximo viaje... podrás conseguirme unas semillas de granadilla? o mejor aún, una planta o dos, cultivaré, tengo tantas ganas de comer granadillas!
- vaaaaaleeeee

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger el paseante said...

También Jean podría esperar a la pirata Marie. En cualquier caso, me ha gustado la escena en la playa.

Oye? No te enfades, pero tu escritura se está catalanizando. "Hubiera estado mejor...". De alguna manera me alegra. Ahora sólo falta que te catalanices en el tema futbolístico. No cuela que te hagas del Europa :-)

mayo 17, 2008 1:39 a. m.  
Blogger be said...

jo, es verdad, hubiera sido mejor...
(:

mayo 17, 2008 10:49 p. m.  
Blogger Maykel said...

¿Dónde oíste sobre Jean Lafitte en Cayo Cristo?
Como leyenda suena bien, pero sería bueno saber si en verdad estuvo ahí alguna vez.
Al menos, a mí me gustaría averiguarlo.
Saludos, desde Cuba y en las mismas playas frecuentados antaño por los aventureros del mar...
(Si te llega carta de Marie Dubois, escríbeme a la Isla).

julio 31, 2008 7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Historia original tomada de "Los Tesoros de Sabaneque" ; http://saguatesoros.tripod.com

nota: si nos acostumbraramos a citar las fuentes haria mucho mas facil el estudio de los temas.

septiembre 21, 2008 5:04 p. m.  
Blogger be said...

anonimo, la historia aquí es el amor, las mejillas sonrosadas por el sol y el deseo de granadillas, historia completamente inventada por mí, la pagina que citas no es la única que ubica a jean laffite en cayo cristo, y has de saber que hay libros publicados también, no todo es internet.
si al escribir una historia sobre colon y el ¡tierra a la vista! de rodrigo de triana tengo que citar todas las fuentes puede pillarme la jubilación en ello.

septiembre 21, 2008 9:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home