sábado, marzo 29, 2008

si yo hubiera sabido que mi padre sólo iba a quedarse aquí doce horas más hubiese pasado esas horas junto a él, pero yo no tenía ni idea.
le hubiera dicho al oído izquierdo, bajito, lo mucho que le quiero, lo mucho que le admiro, también le hubiese gastado alguna broma para que me mirase con sus verdes ojos diciendome pero qué bestia eres hija mía.
yo sé que ahora está mejor, mejor que todo lo que ha dejado aquí, y espero que haya encontrado todas las respuestas.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Te doy un abrazo Be. Sigue hablándole al oído. Contándole de ti, del pequeño, de cómo andan las cosas en este mundo nuestro.

Un petó.

abril 04, 2008 12:27 a. m.  
Blogger be said...

amen gracias.

abril 06, 2008 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home