lunes, febrero 25, 2008

hoy me han multado, 18.03 € por no dur cordat el cinturó de seguretat, el poli ha tardado 10 minutos en comprobar documentos y rellenar la multa, como ha tardado tanto he podido preguntarme el porqué de esos 3 centimos, me he dado cuenta de que si fuesen pesetas serian 3000, después he estado sopesando hasta qué grado esos 3 centimos pueden hacer que suba el calentamiento global por no ser una cifra redonda, en ese momento de tonteria, de despedida le he dicho al poli que en los 10 minutos que llevaba ahi parada ni un conductor había pasado con el cinturon puesto, él me ha contestado: ah, estaba con usted, no somos omnipresentes, y omninosequemas ha dicho, yo le he sonreido y le he dicho: menos mal, él no me ha devuelto la sonrisa.
después he tenido una tarde muy dura.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger el paseante said...

Salen muy económicas las multas en tu ciudad. De todas formas, deberías ponerte el cinturón, y no por esos policías que no son omnipresentes.

Por cierto, qué bueno es ese Uche del Getafe :-)

febrero 28, 2008 11:56 p. m.  
Blogger Iconoclasta said...

Aquí en Tabasco, causó gran inconformidad la entrada del nuevo reglamento de tránsito el año pasado precisamente porque establecía la obligatoriedad de usar el cinturón.Nunca antes se había tomado en serio.

También porque la nuevas multas son muy altas,aqui es de 1500 pesos cerca de 110 euros por no traer cinturón de seguridad.

abril 07, 2008 12:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home