martes, enero 15, 2008

no puedo decir que mi vida es una mierda, no sería justo; ni puedo decir que soy infeliz, mi interior no está tan negro como para eso. lo que sí puedo decir es que construyo, pongo energía para mejorar lo que veo mejorable, arreglo lo roto y mantengo las cosas para que estas sigan funcionando, pero se me rompen. pero ah, mi naturaleza es rebelde y aunque en descuidos mis yemas toquen el grado más bajo de mi ánimo, no me rindo, porque soy capaz de volver a la vida del mundo, porque sé que lo mejor de mí todavía no está formulado. tengo el convencimiento de que una mañana las fuerzas en marcha pondrán ante mí la solución, la correcta.

---------------------
[Ellos rompen el mundo
En pequeños trocitos
Ellos rompen el mundo
A golpe de martillito
Pero a mí me da lo mismo
Me da lo mismo
Bastante queda para mí
Me queda bastante
Me basta con amar
Una plumita azul
Un camino de arena
Y un pájaro perezoso
Me basta con amar
Una delgada brizna de hierba
Una gota de rocío
Y un grillo del monte
Ellos pueden romper el mundo
En pequeños trocitos
Bastante queda para mí
Me queda bastante
Tendré siempre un poco de aire
Un hilillo de vida
En el ojo algo de luz
Y el viento en las ortigas
]
...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Fujur said...

Con la broma de mirar a quién más le gusta Prince (vía Perfil) he llegado a tu blog. Me gusta lo que escribes, muy personal y correcto. un abrazo! ;-)

enero 15, 2008 11:14 a. m.  
Blogger be said...

gracias de corazón.
podría parecer que decir a otro que le gusta y es correcto lo que crea y vive es poca cosa, pero no lo es, es mucho, al menos para mí.

enero 15, 2008 11:30 a. m.  
Blogger el paseante said...

Espero que esa solución, la correcta, te aparezca dentro de poco (si no es por la mañana, que venga después de comer).

enero 23, 2008 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home